Politécnicos firman convenio con empresarios

Politécnicos firman convenio con empresarios

El acuerdo facilitará la realización del servicio social y prácticas profesionales para estudiantes; así como la capacitación de empleados

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), firmaron un convenio de colaboración, el cual facilitará la realización del servicio social y prácticas profesionales para estudiantes; así como la capacitación de empleados que laboran en empresas de distintos ámbitos.

El pacto fue signado por el director general del IPN Enrique Fernández Fassnacht, y el presidente de la organización, Raúl Chaparro Romero.

Al respecto Fernández Fassnacht destacó el convenio permitirá emprender proyectos conjuntos en materia de vinculación con el sector empresarial, a fin de generar tanto acciones de formación y capacitación de personal, como proyectos de transferencia tecnológica e innovación.

Asecem se compone por 827 empresas dedicadas al ramo restaurantero, de desarrollo tecnológico, de infraestructura, automotriz, entre otros.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0