Policía involucrado en robo de combustible

Policía involucrado en robo de combustible

Se encuentra vinculados a proceso penal cuatro sujetos

Un juez federal vinculó a proceso penal a uncomandante de la Policía Estatal de Tlaxcala presuntamente relacionado con el robo de diésel en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) detenido cuando escoltaba un vehículo con contenedores en el municipio de Calpulalpan, informó la PGR.

De acuerdo con la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), el policía se encargaba de proteger el cargamento de hidrocarburo, presuntamente robado de un ducto.

“La PGR obtuvo auto de vinculación a proceso, contra dos hombres como probables responsables en el delito de transporte ilícito de hidrocarburo; uno de los implicados se desempeñaba como Comandante de la Comisión Estatal de Seguridad, adscrito al municipio de Calpulalpan“.

Al momento de ubicar una camioneta con contenedores quedó detenido solo el copiloto, a quien se le decomisaron cuatro minitanques de plástico con 3 mil 861 litros de diésel; sin embargo, “el comandante, junto con su acompañante, y el conductor de la camioneta blanca se dieron a la fuga”, quedando ya ante las autoridades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0