Policía Cercana, propuesta número 24 de Mirna Hernández

Policía Cercana, propuesta número 24 de Mirna Hernández

La candidata emanada del PRI a la presidencia municipal de Pachuca aseguró que los ciudadanos deben confiar en los elementos de seguridad

Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de Pachuca, propuso el programa Policía Cercana, a través del cual se brindará capacitación profesional a los agentes de seguridad, para que se vuelvan elementos de confianza y cercanía con la gente.

En la colonia Rojo Gómez, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza presentó la propuesta número 24 de su campaña, y puntualizó que la seguridad es una de las más grandes preocupaciones que hoy tienen los pachuqueños.

“Nuestra ciudad es un gran lugar para vivir, y con más seguridad, tú y tu familia van a estar tranquilos. Por eso, durante mi campaña he presentado propuestas encaminadas a reforzar la seguridad pública”, aseveró la política emanada del PRI.

“Uno de los factores más importantes para que te sientas seguro es que sepas que alguien te está cuidando, pero es más importante aún saber que puedes confiar en la policía”, ponderó Hernández Morales.

Durante su recorrido por la colonia Rojo Lugo, la aspirante a alcaldesa dio más detalles sobre el programa Policía Cercana: “vamos a mejorar la capacitación y el equipamiento de la policía, para que los elementos de esta corporación brinden una atención cercana y amable a la ciudadanía. Es tiempo de sentirnos cuidados y atendidos por la policía, de sentir la confianza de acercarnos a ellos y saber que vamos a recibir respuesta”, dijo.

Brindar seguridad a los pachuqueños es uno de los principales objetivos de Hernández Morales, quien ha afirmado a lo largo de su campaña que combatirá este problema desde diferentes frentes: con inteligencia, con videovigilancia, con alertas vecinales, con una policía más eficiente y cercana, con más rondines y mayor presencia de uniformados.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0