Pobladores de Mineral de la Reforma exigen obras en comunidades “aisladas”

Pobladores de Mineral de la Reforma exigen obras en comunidades “aisladas”

Entre las exigencias que realizaron al exterior del ayuntamiento se encuentran electricidad, pavimentaciones y ampliación de número de despensas

Alrededor de 20 personas se manifestaron al exterior de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma para exigir diversos servicios en comunidades que refirieron, son las más aisladas olvidadas del gobierno municipal.

El delegado de las colonias Dos Carlos y Pueblo Nuevo, Oscar David Campero Jiménez, señaló que existen diversos “problemas y precariedad que no merecemos”, que el ayuntamiento no ha solucionado.

Apuntó que existía un recurso de cinco millones de pesos para la construcción del Centro de Salud en la comunidad de Dos Carlos, el cual no se ha edificado, además de 17 millones más que el ayuntamiento no ha comprobado.

“Dónde está ese dinero, democracia significa que el pueblo manda, el pueblo tiene el orden facultativo para mandar y ordenar, en democracia lo que no sirve se tiene que echar”.

Mencionó que entre los servicios de los que carecen se encuentra electricidad, lámparas, pavimentaciones y la ampliación de despensas; “hay gente que no come que necesita esos apoyos y no se nos ha hecho caso, tenemos la documentación en regla en la cual hemos traído al cabildo todas las peticiones y del 100 por ciento nos han hecho caso en dos por ciento”.

Indicó que las afectaciones por la falta de obras se reflejan en San Guillermo de la Reforma, Dos Carlos, La Presa, Pueblo Nuevo, Las Torres y La Pila, “los más aislados del municipio”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0