Pliego petitorio de Antorcha, sin respuesta: Orona

Pliego petitorio de Antorcha, sin respuesta: Orona

La líder del movimiento acusó paro de obras en proceso

La dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo, Guadalupe Orona Urías, realizó una gira de trabajo en municipios de la Sierra  y la Huasteca, donde señaló que, a nueves meses del inicio de la administración de Omar Fayad, aún no se ha resuelto ninguna de las demandas que exige la organización, ya sea actual o de la administración anterior, por lo que en junio seguirán realizando manifestaciones.

La líder señaló que se han detenido obras en proceso y que el pliego petitorio de este año no ha sido atendido, por lo que hizo un llamado a todos los antorchistas a que se prepararen para seguir con la lucha.

“Ya hemos informado a la opinión pública, por medios de volantes y cadenas humanas, que el gobierno estatal no está atendiendo las demandas. Por ello, a partir de junio, la lucha de Antorcha por la solución de las demandas y de las necesidades, entrará a una segunda etapa para exigir esa solución que se requiere”.

Por otra parte, destacó la importancia de incrementar las filas de agremiados, pues “sólo con un pueblo organizado, grande y educado, es como se resolverán los problemas que aquejan a la población”. Por ello, exhortó a los antorchistas de la región a que hagan suya la tarea propuesta sobre incrementar su membresía cada año, donde cada antorchista acercará a uno nuevo durante un año, a lo que se llamó la tarea del 1x1x1.

“De esta manera, cada año seremos el doble de antorchistas. Sólo así el pueblo podrá ir asumiendo el poder y resolverá las necesidades de los pueblos y comunidades”, puntualizó.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0