“Piso 931” en el escenario de la FUL

“Piso 931” en el escenario de la FUL

La obra de Sofía Guadarrama expresa el entorno de un mundo futurismo impregnado  de tecnología

La escritora Sofía Guadarrama presentará, en el escenario de la Feria Universitaria del Libro a cargo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la novela  “Piso 931”, en la cual aborda la perspectiva de cómo sería el mundo futurista bajo el dominio de la tecnología y las redes sociales.

De acuerdo a Sofía Guadarrama, “Piso 931” es una novela que aborda el tema de una supuesta vida virtual en el futuro: “la idea es tratar de visualizar más a profundidad una posibilidad de cómo evolucionarían las consecuencias de la revolución tecnológica y su posible interacción con los seres humanos”.

“Todo cambia, tan sólo en Estados Unidos cerca del 40 por ciento de las personas consiguen pareja a través de Internet”.

Guadarrama destacó que su obra no responde solo a un material literario, pues mantiene aspiraciones para llegar a la parte cinematográfica.

La 29 Feria Universitaria se realizará en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori ubicado en la Ciudad del Conocimiento de la UAEH, para celebrarse durante los días del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0