Pierde la vida al resistirse a un asalto en Tulancingo

Pierde la vida al resistirse a un asalto en Tulancingo

Los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación con NUC 18-2015-0556 por el reporte de una persona fallecida, de aproximadamente 57 años, en la ciudad de Tulancingo.

De acuerdo con la llamada telefónica recibida por parte de C, informando que dentro de las instalaciones del estacionamiento de la central de abastos de Tulancingo se encuentra una persona sin vida, quien presenta herida por arma de fuego en el pecho.

De acuerdo con las primeras diligencias de agentes de la Dirección General de Policía de Investigación (DGPI), la víctima llegó a la central de abastos en su vehículo y al estacionario y bajarse de él para abordar una camioneta de 3 1/2 toneladas, se encuentra con dos sujetos quienes lo amagan con un arma y le exigen el dinero que al parecer sabían que llevaba consigo.

La víctima se resiste al asalto y le disparan provocándole una herida en el abdomen, para posteriormente fugarse. La víctima traía consigo dinero el cual no lograron quitarle.

Se dan inicio a las diligencias periciales y la intervención de la DGPI.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0