Piden limar asperezas tras designación de candidato en Tenango de Doria

Piden limar asperezas tras designación de candidato en Tenango de Doria

Continúa inconformidad del priista Emiliano Miranda

Por: Ommar Bravo

El dirigente del PRI en el municipio de Tenango de Doria, Onésimo David  Melo Iturbide pidió al Comité Directivo Estatal de su partido limar las asperezas que dejaron las designaciones del candidato en el municipio donde se postuló a un militante de Nueva Alianza.

La inconformidad que existe en el municipio es del grupo que encabeza el priista Emiliano Miranda quien se quedó inconforme con la designación de Aldo Molina Santos como candidato de la alianza “Hidalgo con Rumbo” entre el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Acompañado del candidato, el dirigente del PVEM, exdirigentes del PRD y cerca de 70  habitantes de Tenango, este día acudieron a la sede del partido turquesa a ratificar la postulación de Molina Santos.

“Nosotros estamos disciplinados a los acuerdos que nuestra dirigencia hizo con los demás partidos. Hoy lo que buscamos es darle otro rumbo al municipio y en esta ocasión nos tocó hacer la unidad con otros partidos y eso, desde luego, molesta a priistas que tenían la intención de encabezar la candidatura”, expresó el dirigente municipal del PRI.

Es por ello que pidieron a la dirigencia estatal que pueda dirimir los conflictos que pudieran darse a raíz de estas designaciones.

Por su parte, Aldo Molina, quien fue secretario general del PRD en Hidalgo hace cinco años, indicó que desde que dejó las filas del sol azteca ha habido respaldo a su persona al grado de irse a militar a Nueva Alianza.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0