Piden a Yoli Tellería liberar a Pachuca del mal gobierno

Piden a Yoli Tellería liberar a Pachuca del mal gobierno

La candidata del PAN se comprometió a restaurar las malas acciones que se han venido dando en administraciones pasadas

Para los habitantes de la colonia Santa Julia, una de sus principales preocupaciones es que Pachuca siga siendo gobernada por las administraciones de siempre, que lo único que hacen es enriquecerse a sí mismo y no ver por la ciudadanía.

Por tal motivo, Yoli Tellería, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por Pachuca, acudió a esta unidad habitacional para conocer de viva voz, los problemas que aquejan a los vecinos.

Durante el toque de puertas en el que se invita a los votantes a unirse a este proyecto, un ciudadano se le acercó a la aspirante, para externarle su sentir sobre los malos gobiernos que han regido a la capital hidalguense.

Nosotros confiamos en usted, queremos que nos libere de estos malos gobiernos; no le pedimos que nos haga obras y que nos regale el dinero, sino queremos que nos saque de este profundo hoyo en el que nos encontramos todos los pachuqueños”, manifestó el vecino de Santa Julia.

De ser electa alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería se comprometió a restaurar las malas acciones que se han venido dando en administraciones pasadas, y dijo que una de sus mayores prioridades es hacer de Pachuca un lugar cómodo para vivir.

De igual forma, los trabajadores del taller eléctrico “Santa Julia”, le hicieron saber a la candidata que el principal problema que notan entre sus vecinos, es que la gente no sale a ejercer su voto, por eso creen que este es el principal motivo por el cual ganan los partidos de siempre.

Ante tal observación, Yoli Tellería los exhortó a que inviten a los colonos a que el próximo 5 de junio salgan a votar y así sean ellos quienes elijan a sus gobernantes.

Por la tarde, la aspirante al ayuntamiento capitalino, visitó la colonia Morelos, para saber el sentir de sus habitantes y que sean ellos mismos quienes le expresen sus problemáticas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0