Piden a Tellería regularizar el transporte público en Pachuca

Piden a Tellería regularizar el transporte público en Pachuca

La candidata del PAN se reunió con los comerciantes del Primero de Mayo

Comerciantes del tianguis que rodea el mercado Primero de Mayo, solicitaron a la candidata del PAN por el Ayuntamiento de Pachuca, Yoli Tellería, que ponga nuevamente en circulación a las unidades del transporte público tipo Urvan.

Los tianguistas acusaron que la reestructuración del transporte colectivo en Pachuca les perjudicó en sus ventas, ya que sus clientes dejaron de ir al Centro para adquirir sus productos.

Ante estas peticiones, la aspirante panista reconoció que se debe hacer un cambio urgente en la movilidad de los pachuqueños, por lo que se comprometió a analizar el problema para buscar una solución que beneficie a los usuarios.

Dijo que de llegar a la alcaldía, su principal objetivo será mejorar las condiciones del Centro Histórico, para que vuelva a surgir la economía en la ciudad y se puedan realizar mejoras en la capital y sus alrededores.

Agregó que entre sus planes está realizar mesas de diálogo con los locatarios para ver de qué forma se puede apoyar al comercio ambulante, con el único fin de que tengan un lugar establecido para que oferten sus productos y se evite la competencia desleal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0