Pide Tellería a trabajadores dar prioridad a los ciudadanos

Pide Tellería a trabajadores dar prioridad a los ciudadanos

En recorrido por diferente áreas del ayuntamiento, recordó que su gobierno será de puertas abiertas

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, realizó un recorrido por las diferentes áreas del Ayuntamiento, para conocer al personal que labora en cada una de ellas.

La alcaldesa exhortó a los trabajadores a que realicen sus actividades con el mayor compromiso, por el bien de la ciudadanía.

“No trabajen para Yoli Tellería, trabajen para los pachuqueños, pues son ellos quienes nos eligieron y a ellos son a los que les tenemos que rendir cuentas“, dijo.

Pidió al personal de cada área que tengan como mayor prioridad a los ciudadanos y que les brinden una atención de calidad y con calidez.

“Todos somos un granito de arena en esta torre (la presidencia), si alguno de estos granitos falla, fallamos todos”, añadió.

Al recordar que su administración será de puertas abiertas, invitó a cada uno de los trabajadores a que acudan a su oficina las veces que sean necesarias, para que le manifiesten sus inquietudes y peticiones.

En un primer recorrido, la presidenta municipal visitó las áreas que componen la Casa Rule, así como las instalaciones en la Casona, Francisco de Siles y el Instituto Municipal de la Juventud.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0