Pide PAN eliminar fuero

Pide PAN eliminar fuero

“En fechas recientes ha sido utilizada por políticos corruptos”, destacó Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, denunció la oposición para aprobar la minuta por la cual se elimina el fuero, “figura que en fechas recientes ha sido utilizada por políticos corruptos”.

En rueda de prensa añadió que el PAN ha cumplido en lo que respecta a la eliminación del fuero, al proponer diversas iniciativas, “y los legisladores panistas están listos para aprobar su eliminación”.

Expresó el llamado del Partido Acción Nacional (PAN) para que puedan aprobarse además las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción.

Afirmó que los panistas no defenderán por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia a nadie que haya cometido un delito, “quien se lleve un peso o lo desvíe debe ser severamente sancionado, sin importar el partido político en el que milite”.

El presidente panista reiteró su respaldo al nuevo dirigente estatal en Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, así como a los cuatro ejes que planteó para renovar al partido, que se centran en trabajar por la unidad en torno de principios y no de intereses ni privilegios.

Aceptó la renovación del discurso del Partido Acción Nacional, en un proceso de acercamiento a la gente y, finalmente, en ser una oposición firme.

“Queremos llegar unidos y fuertes a la elección de 2018, ganar la gubernatura del estado en 2018 y que Jalisco vuelva a ser clave en la votación nacional del PAN para ganar en 2018 también la Presidencia de la República”, subrayó.

(Con información de Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0