Pide Francisco Xavier a EPN no permita intromisión del gobierno en elecciones

Pide Francisco Xavier a EPN no permita intromisión del gobierno en elecciones

En un video que el candidato panista difundió, prevé futuros ataques en su contra

A través de un video que difundió en las redes sociales, el candidato del PAN al gobierno de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, solicitó la intervención del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que en Hidalgo las elecciones sean limpias y no haya intromisión del gobierno estatal.

Quien contiende por segunda ocasión para la gubernatura, pidió que se cuiden las formas, no haya difamación, no se persiga ni “cometan maldades contra gente buena que lo único que quiere es cambiar esta situación”.

“Le quiero hacer un llamado muy respetuoso (al presidente), quise hacer una escala, hacerlo de esta manera porque no puedo esperar más, hemos notado durante esta gira una serie de señales que me empiezan a preocupar. Yo entiendo que en este momento el partido que está en el gobierno esté preocupado porque sienten que van a perder la gubernatura a pesar de llevar tan poquitos días de campaña”.

En el video con duración de tres minutos y medio, Berganza Escorza asevera que vendrán, en lo que resta de la campaña, más señalamientos en su contra: “Me dicen, sin confirmarse, que vienen una serie de ataques nuevos, no sé de qué forma señor presidente pero los conozco y los conozco bien y su desesperación los hace cometer errores garrafales que los han hecho muchos años”.

El excantante pide a Peña Nieto no permita que continúen esas prácticas en el partido que por 86 años ha gobernado la entidad; “nosotros defenderemos el voto, haremos nuestro ejercicio como lo hace todo mundo, pero le pido a usted respetuosamente que los haga respetar la voluntad del pueblo”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0