Pide Charrez intervención del Congreso para separarse del cargo

Pide Charrez intervención del Congreso para separarse del cargo

Ernesto Gil Elorduy, dijo se analizará el asunto, sin embargo adelantó que el Poder Legislativo debe respetar la decisión tomada por los integrantes del ayuntamiento de Ixmiquilpan

Fue turnado al Congreso de Hidalgo un documento en donde el alcalde de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza pidió a los legisladores su intervención para que le sea otorgada la licencia para separarse del cargo y poder participar como candidato a diputado local.

Esto luego que la asamblea le negara la separación del cargo por tiempo indefinido para participar en el próximo proceso electoral, donde a través del Partido Acción Nacional (PAN) pretende ser postulado como candidato a diputado local por el distrito de Ixmiquilpan.

José Ernesto Gil Elorduy, presidente de la junta de gobierno confirmó que este escrito del edil ixmiquilpense está siendo analizado, aunque adelantó que el Poder Legislativo debe respetar la decisión tomada por los integrantes del ayuntamiento.

El plazo previsto por la Ley para que alcaldes, regidores y síndicos se separen de sus cargos, para participar en el proceso electoral para renovar diputados locales, es el próximo 7 de marzo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0