PGR presenta a diputados avances de caso Iguala

PGR presenta a diputados avances de caso Iguala

Informaron de los análisis en materia de antropología forense y genética

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó a integrantes de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados avances y resultados de las investigaciones del caso Iguala.

La dependencia informó que los legisladores que dan seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sostuvieron una reunión de trabajo con el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres.

Los diputados que integran esta comisión acudieron este miércoles al encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México.

Entre los temas que se abordaron, destacan los avances en las líneas de investigación relacionadas con los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre de 2014 y el trabajo con los integrantes del GIEI.

Un grupo de especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR explicó a detalle cada una de las investigaciones que se han realizado, principalmente, en materia de antropología forense y genética.

La Comisión Especial de diputados estuvo encabezada por la presidenta María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Silvia Rivera Carbajal, Cristina Ismene Gaytán Hernández, Cándido Ochoa Rojas, Roberto Guzmán Jacobo, Víctor Manuel Sánchez Orozco, María Eugenia Ocampo Bedolla y Alfredo Ferreiro Velasco.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0