PGR gira citatorio contra Belinda; promueve amparo

PGR gira citatorio contra Belinda; promueve amparo

El próximo 29 de septiembre se celebrará una audiencia sobre el caso; Belinda tendrá la oportunidad de presentar pruebas a su favor

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó un nuevo citatorio contra la cantante Belinda Peregrín Schull para que se presente a declarar en calidad de probable responsable, por delitos fiscales.

A pesar de ello, la juez Décimo Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Yazmín Eréndida Ruiz le otorgó un amparo provisional a la artista, ya que ella busca llegar a un acuerdo con las autoridades hacendarias, además de que no se le permitió ejercer su derecho a una defensa.

Como resultado del amparo, el próximo 29 de septiembre se celebrará una audiencia sobre el caso, en el que Belinda tendrá la oportunidad de presentar pruebas a su favor y conciliar una resolución por evasión de impuestos.

Cabe mencionar que por segunda ocasión este juzgado negó una orden de aprensión en contra de la artista, después de que la PGR la señalara como presunta responsable por ocultamiento de contabilidad del ejercicio fiscal de 2010, delito que no es grave y que puede enfrentar en libertad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0