Pepe Guadarrama está listo para el debate

Pepe Guadarrama está listo para el debate

El candidato del PRD confió que será el vencedor

Pepe Guadarrama, candidato del PRD a la gubernatura del estado, aseguró estar listo para el debate del próximo sábado 14 de mayo, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

El abanderado perredista aseguró que su asistencia será con “apertura, claridad, objetividad, determinación, realismo”; y se comprometió a poner sobre la mesa los temas que correspondan al debate que quiere ver la sociedad.

Pepe Guadarrama confió en que será el vencedor, toda vez que representa la transformación, el cambio, la posibilidad de desarrollo y la oportunidad de progreso, frente al candidato de siempre que significa la corrupción, la pobreza, la impunidad, el desempleo y la inseguridad.

“Estoy listo para el debate y para ganarlo de manera contundente, como he dado muestras ya”, afirmó.

Al tiempo, señaló: “Hace mucho tiempo, hace años, me he venido preparando para el debate a nombre del pueblo de Hidalgo, el que contraste las ideas y ponga con mucha claridad quién ha sometido a los hidalguenses durante 86 años”.

Sobre el formato propuesto por el IEEH, el candidato del PRD consideró que está planteado de tal forma que se trata de cuidar que no haya señalamientos y no se vea con claridad en la condición que están;  mucho menos observaciones a la forma en cómo ha gobernado un mismo partido político “hubo ya un debate y se preocuparon mucho porque sólo fuera presentación de propuestas”.

No obstante, advirtió que en este contraste de ideas, él acudirá a un debate y con apertura y realismo de tal forma que pondrá en la mesa los temas que correspondan a lo que quiera ver la sociedad.

Espero, dijo, que sea visto por un número importante de hidalguenses y  que sea la oportunidad de saber quién va a ser el gobernador, estoy seguro que voy a ganar el debate porque tengo las propuestas del lado de la sociedad del pueblo y entonces permitirá que la gente oriente un voto para el PRD y su candidato.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0