Pepe Guadarrama esperará resultados oficiales

Pepe Guadarrama esperará resultados oficiales

Ya no es tiempo de especulaciones, afirmó el candidato del PRD

José Guadarrama Márquez, abanderado del PRD para el gobierno de Hidalgo convocó a sus contrincantes a no especular con el resultado del proceso electoral y esperar a los resultados oficiales.

Por medio de un comunicado de prensa, el candidato del sol azteca expresó “ya no es tiempo de especulaciones, no es momento de ver las encuestas ni los datos preliminares. Es momento de la certidumbre de los votos. Por eso, esperaremos los resultados del cómputo final para definir nuestras siguientes acciones”.

En ese sentido, pidió “serenidad y prudencia a los demás contendientes para esperar los resultados finales de la elección”.

Lo anterior en un ejercicio para abonar a la estabilidad de Hidalgo, en la certeza del proceso y en el fortalecimiento de las instituciones.

Sin embargo, señaló que hubo deficiencias durante la jornada electoral, tales como, instalación a destiempo de las casillas electorales, aunado al receso declarado por el INE antes de arrancar el proceso de instalación de las casillas; el alto grado de reemplazo de funcionarios de casilla principalmente en Pachuca.

Sin considerar la compra de votos que es una práctica típica del partido en el gobierno; y quizá lo más grave, el PREP ha tenido serias fallas.

Finalmente, el candidato del PRD hizo un reconocimiento a los ciudadanos que decidieron participar en este ejercicio democrático, porque el primer paso para que una sociedad cambie es que sus habitantes se involucren en la toma de decisiones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0