Peña se reunirá con jóvenes con motivo de su cuarto informe

Peña se reunirá con jóvenes con motivo de su cuarto informe

El encuentro será transmitido en vivo por televisión y redes sociales

Este jueves el presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión el Cuarto Informe de Gobierno. La glosa será entregada por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Como se informó la semana pasada, el formato del informe será distinto al de años anteriores; esta vez, el jefe del Ejecutivo federal sostendrá un encuentro con 300 jóvenes destacados de todo el país.

En este diálogo, Peña Nieto hablará de las reformas estructurales impulsadas por su gobierno, y será transmitido, en vivo, por televisión y redes sociales a partir de las 20:00 horas de este jueves.

 

El cuarto informe de Enrique Peña Nieto estará dividido en cinco ejes. El primero se denomina “México con Educación de Calidad”, que consiste en informar sobre el desarrollo en los contenidos educativos, escuelas y reformas.

“México próspero”, es el eje que dará a conocer que la calidad de vida de las familias mexicanas a través de tres objetivos: proteger la estabilidad macroeconómica, impulsar un cambio estructural en la economía y promover el desarrollo de las regiones en el país.

El tercer punto es un país “Incluyente”, mientras que el cuarto eje se basa en un “México en Paz” y “Responsabilidad Global”.

A partir del 1 de septiembre los mexicanos podrán consultar dos versiones del informe de gobierno: una versión ejecutiva y la versión completa en la página www.gob.mx/informe.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0