Peña Nieto inaugurará hospital militar en Mazatlán, Sinaloa

Peña Nieto inaugurará hospital militar en Mazatlán, Sinaloa

Proporcionará cobertura de salud de alta especialidad, de tercer nivel de atención

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Mazatlán, Sinaloa, donde inaugurará el Hospital Regional de Especialidades y entregará condecoraciones y menciones honoríficas.

El Ejecutivo federal estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, con quienes hará la entrega de las instalaciones que acercarán los servicios médicos al personal militar y a sus familias.

La rehabilitación de este nosocomio disminuirá los gastos y riesgos que representaba a los beneficiarios desplazarse a otras entidades para ser atendidos.

Se proporcionará cobertura de salud de alta especialidad, de tercer nivel de atención, a 129 mil 552 militares en activo y retiro, sobre todo a quienes residen en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sonora y Sinaloa.

Este hospital está equipado con tecnología de última generación para atender hasta 400 pacientes diariamente, con 120 camas, 25 consultorios médicos, seis consultorios odontológicos, seis camas de terapia intensiva y cuidados coronarios, así como cinco quirófanos.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0