Peinados resistentes para estos días de lluvia

Peinados resistentes para estos días de lluvia

Durante el verano no todos los días son soleados y calurosos, hay momentos en los que se presenta la lluvia y eso solo significa frizz y el cabello esponjado. Pero aquí te damos la solución para que luzcas increíble, sin importar el clima.

Cinco propuestas de peinados resistentes a la lluvia:

  1. Puedes probar con un chongo alto. Levanta tu cabello y sujétalo con una liga. Este peinado es muy fácil y disimula el frizz, sin dejar de ser chic.
  1. Una trenza de lado es una excelente opción, ya que es rápida y puedes lograr un efecto fresco con ella.
  1. Si quieres algo más elaborado y que se vea muy elegante, prueba con una trenza estilo suizo. Solo necesitas dividir tu cabello en dos secciones, haz una trenza de cada lado, luego las cruzas encima de tu cabeza y las sujetas con un pasador.
  1. Un clásico de los peinados, te puede sacar del problema. Recoge tu cabello en media coleta y dejar que el largo de tu cabello luzca con un estilo despeinado y relajado.
  1. La coleta de caballo, es una de las mejores opciones, pues tu cabello está en completo control y la humedad no afectará tu cabello, además te hará ver muy juvenil.

Estas propuestas podrás alternarlas y tener un peinado diferente cada día. Que la lluvia no te sorprenda y en todo momento luce  arreglada y perfecta. ¡Pruébalos!

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0