Patronato Ciudadano operará Feria de Pachuquilla

Patronato Ciudadano operará Feria de Pachuquilla

Esperan la asistencia de alrededor de 200 mil personas

Por: Nancy Cervantes

El presidente del Patronato de la Feria, Alfredo Santander González, la tesorera María Antoniela González Espitia y el secretario Ernesto Vázquez Gómez, presentaron la Tradicional Feria de Pachuquilla 2016, que se llevará a cabo en el centro del municipio del 14 al 18 de septiembre, tras varios años de no organizarla de manera consecutiva.

Feria Pachuquilla

Santander González precisó que el evento tendrá un costo de aproximadamente un millón de pesos, los cuales fueron destinados a través de donativos. Aseveró se espera la asistencia de alrededor de 200 mil personas.

“La feria durante años presentó casos de corrupción, por tal motivo se decidió que en esta ocasión fuera organizada por un Patronato Ciudadano, para brindar a los asistentes actividades de calidad y cobrar lo justo por los espacios para la venta de alimentos, artículos y juegos mecánicos, y el manejo de los recursos se hará de manera transparente”, aseguró.

El presidente del Patronato indicó que se pretende recuperar el evento tradicional, con actividades artísticas, culturales y musicales. 124 elementos de Seguridad Pública Municipal se encargarán de resguardar la integridad física de los visitantes.

Asimismo, señaló que al término de la misma, realizarán una reunión pública donde darán a conocer el costo total, la inversión y la derrama económica que se obtendrá; recurso que será destinado para obras del municipio.

Por su parte, González Espitia afirmó que la feria estará integrada por pabellones comerciales; contarán con 90 stands, cuyos precios oscilan entre los 500 y 3 mil 500 pesos.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0