Participarán 18 estados en Copa Nacional de TKD Huichapan

Participarán 18 estados en Copa Nacional de TKD Huichapan

Hidalgo contará con 300 competidores de la Huasteca, Tulancingo, Tula, Sahagún y Pachuca

Alistan XVI Copa Nacional Huichapan 2016, que convocará a 18 estados para realizar la justa deportiva de Tae Kwon Do el próximo 20 de febrero en el Pueblo Mágico hidalguense. 

El encuentro que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 10:00 horas  tendrá un costo de recuperación de 10 pesos y la entrada gratuita para niños.

En esta edición se espera la participación de atletas provenientes de Tamaulipas, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México; así como selección del Politécnico Nacional y la UNAM, entre otros.

De acuerdo con organizadores de la Copa Nacional de TKD, Hidalgo como anfitrión llegará con una delegación de 300 atletas de la Huasteca, Tulancingo, Tula, Sahagún y Pachuca, esperando superar los 800  taekuandoínes.

Para la  XVI edición el Pueblo Mágico contará con módulos para la venta de artesanías, comida regional como asados y barbacoa de borrego, y curados de pulque.

Para los asistentes que decidan quedarse el fin de semana, la localidad ofrece como opción turística el Balneario Chichimequilla, y el Parque Ecoturistico Los Arcos Saucillo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0