Panista le da la espalda a Tellería, se suma al proyecto de Mota

Panista le da la espalda a Tellería, se suma al proyecto de Mota

Roxana Montealegre desestimó acciones en su contra por parte de Acción Nacional

Por: Ommar Bravo

La regidora del PAN en Pachuca, Roxana Montealegre, se sumó al proyecto de Antonio Mota, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital hidalguense, esto al encontrar en él una mejor visión municipalista.

Acompañada del candidato naranja, a quien se le relaciona con el grupo universidad que dirige Gerardo Sosa Castelán, la panista aclaró que su inclinación no tiene que ver nada con su militancia ya que permanecerá en ella.

“No es darle la espalda (a Yolanda Tellería). Ella llamó a cerrar filas, en este caso estamos haciéndolo a favor del proyecto de Antonio Mota. El asunto, aquí en la política, es que están acostumbrados a no ceder solo recibir”, expresó.

Hace un día en el debate, la candidata del PAN a la alcaldía de Pachuca llamó a los candidatos Julio Menchaca y Antonio Mota a conformar un bloque opositor, dejando ver que su intención es que declinen por ella.

Ante la posibilidad que pueda ser expulsada del PAN, la regidora desestimó estas futuras acciones en su contra; aseguró que no está metida en las cosas internas del partido.

“Seguramente habrá algunas voces que lo van a  plantear, pero esta elección merece decisiones atrevidas y necesarias”, expresó.

Por su parte, Antonio Mota aseveró que hoy por hoy su proyecto es el más viable y por ello aseguró que no tomará la palabra de Yolanda Tellería de declinar a su favor.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0