El PAN se debilita como opción de cambio: Margarita Zavala

El PAN se debilita como opción de cambio: Margarita Zavala

La esposa del expresidente Felipe Calderón culpó al líder del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, de la derrota del PAN en Edomex, misma que calificó como la más grave


La panista Margarita Zavala aseguró que el PAN se está debilitando como una opción real de cambio, y advirtió que no apoyará a un partido que se aleja cada vez más de sus principios.

En un mensaje en redes sociales, Zavala -quien ha manifestado su interés para ser candidata del PAN a la Presidencia de la República- aseguró que Acción Nacional se está debilitando, mientras sus adversarios se fortalecen, lo cual se vio en las elecciones del pasado domingo.

La esposa del expresidente Felipe Calderón culpó al líder del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, de la derrota del PAN en el Estado de México, misma que calificó como la más grave. La dirigencia del PAN –abundó- le falló a los mexiquenses.

Resaltó que Anaya Cortés sacrificó las posibilidades de éxito del partido, pensando solo en sí mismo y en sus ambiciones, y le pidió que se comporte a la altura de lo que necesita el país.

Margarita Zavala subrayó que el PAN se aleja cada vez más de sus principios, y advirtió que el presidente nacional del PAN no puede ser juez y parte, pero ella ofrece jugar limpio y conciliar antes de confrontar, y cuidar la dignidad de las personas.

Exigió en ese sentido a la dirigencia de su partido, que decida su candidato a la Presidencia, a más tardar en un mes, en un método limpio y justo, y que el PAN necesita a la candidata o candidato más competitivo.

 

Con información de Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0