PAN registrará planillas en 82 municipios

PAN registrará planillas en 82 municipios

Este viernes a las 17:00 horas en las oficinas del IEEH, se registrarán los candidatos panistas a las presidencias municipales

El Partido Acción Nacional (PAN) registrará planillas a las presidencias municipales en 82 de los 84 municipios del estado de Hidalgo, de acuerdo con Alejandro Moreno Abud, integrante de la Comisión Permanente estatal.

Informó que las demarcaciones de Eloxochitlán y Tlahuiltepa son en las únicas donde no contenderán por la alcaldía.

Moreno Abud señaló que el PAN se encuentra a la espera de que en las próximas horas la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita el dictamen de aprobación de todos los candidatos.

En el caso de Xochiatipan, dijo existe una impugnación sobre la designación de Prisco Manuel Gutiérrez misma que la Comisión Organizadora Electoral deberá determinar, todo indica que no habrá cambios.

En Cuautepec, donde también se impugnó la elección interna, el candidato será Amado Cáceres.

El expresidente del PAN apuntó que se cumplirá con la paridad de género al colocar la mitad de las candidaturas a las presidencias municipales para mujeres.

El registro de todos los candidatos panistas será este viernes a las 17:00 horas en las oficinas de Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0