El PAN en desacuerdo con informe de Eleazar

El PAN en desacuerdo con informe de Eleazar

Cuestionan los “logros” durante la presentación del último informe de gobierno de Eleazar García

Para fijar el posicionamiento político de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) respecto al trabajo desarrollado por la administración pública municipal a cargo de Eleazar García Sánchez, la regidora Jenny Marlú Melgarejo Chino, resaltó los avances y deficiencias de la actual administración.

Durante el Quinto Informe de gobierno del edil municipal, la regidora del PAN, compartió la ideología de su partido respecto a los logros y deudas.

Mencionó que el informe de gobierno municipal contiene rezagos. Al abordar temas de seguridad pública, resaltó la falta de coordinación entre las corporaciones de seguridad que tienen como consecuencia los robos a casa-habitación, vehículos, comercios y transeúntes.

Respecto al tema de transporte público, puntualizó que la administración está en deuda con la ciudadanía con los nuevos sistemas de transporte, el cual refirió que requiere de una restructuración.

En el tema ambiental y recolección de basura, resaltó que durante los últimos meses de la administración, no funcionó de manera correcta.

Melgarejo Chino, puntualizó que el grupo edilicio de la fracción del PAN, asumió el compromiso de colaborar con la actual administración con el objetivo de implementar los proyectos para la ciudad de Pachuca.

Por su parte los regidores Rosa María Zamudio Montufar de Nueva Alianza; Herbert Jonaz Reyes Oropeza del Partido Acción Nacional (PRI) y Aurelio González Pérez del Partido de la Revolución Democrática (PRD); durante sus discursos de cinco minutos, se enfocaron a hablar sobre la implementación de aquellos programas que beneficiaron a la ciudadanía en la administración de García Sánchez.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0