PAN devolverá a Pachuca el gobierno que necesita: Margarita Zavala

PAN devolverá a Pachuca el gobierno que necesita: Margarita Zavala

Yolanda Tellería, candidata a la presidencia de Pachuca, inició campaña de manera simbólica

“Aunque mañana (domingo) se inicie formalmente la campaña por un capricho y por el pánico que le tienen (a Yolanda Tellería Beltrán), a partir de hoy vamos a agarrar todas las fueras que necesitamos para devolverle a Pachuca el buen gobierno que necesita”, señalo Margarita Zavala en la colona Cubitos de Pachuca, en lo que de manera simbólica fue el inicio de actividades proselitistas de la candidata del PAN a la alcaldía de la capital hidalguense.

La panista que se perfila para contender por la presidencia de la República en 2018, lamentó la determinación del Instituto Estatal Electoral (IEE) al desechar más de 40 candidaturas del blanquiazul.

“La autoridad electoral debió de interpretar a favor de los derechos ciudadanos y no en contra de ellos, lamento mucho que nuestras candidatas y candidatos estén sufriendo esa parte, pero al final de cuentas es un tema de derechos ciudadanos y deseo que más adelante esté la autoridad electoral a la altura”, dijo en entrevista.

“De todas maneras aquí hay hombres y mujeres que estamos dispuestos a devolverle a Pachuca un buen gobierno y también a todo el estado”, agregó.

Durante el acto Zavala Gómez del Campo apuntó que conoce todos los municipios del estado por lo que le “duele” la situación que vive al no corresponder el desarrollo económico con la ubicación geográfica.

Indicó que los gobiernos emanados del PRI han utilizado a la ciudad para servirse del poder y no para ser servidores públicos; “Pachuca parece que no puede estar peor, sí puede estar peor, pero no hay que dejarse”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0