Asigna PAN a Prisco Manuel en Xochiatipan

Asigna PAN a Prisco Manuel en Xochiatipan

Luego de la invalidación del proceso de selección, la Comisión Organizadora Electoral decidió que el candidato fuera Prisco Manuel Gutiérrez

La Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, mediante el proceso de asignación, validó la procedencia del registro de Prisco Manuel Gutiérrez para contender por la presidencia municipal de Xochiatipan.

Lo anterior luego de los problemas internos del blanquiazul para la elección de su candidato en ese municipio y de que se invalidara la misma, en la que también participó Manolo Gutiérrez Hernández, quien estuvo apoyado por presidente estatal, Asael Hernández Cerón.

En entrevista vía telefónica, Prisco Manuel indicó que se encuentra a la espera de la confirmación de la Comisión Permanente nacional, lo que dio como un hecho para realizar su registro como candidato ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) el próximo viernes 15 de abril.

“Hemos cumplido con todos los procedimientos estatutarios y reglamentarios que el Partido Acción Nacional nos ha establecido y hemos tenido la venia de los distintos órganos del PAN”.

Denunció que Hernández Cerón registró siete planillas fantasmas en Xochiatipan, en las cuales se encuentran personas que desconocían su inscripción en el proceso;  “desafortunadamente tenemos este fuego amigo con el presidente estatal que yo creo que bien haría en atender los asuntos que le competen como presidente municipal (de Tezontepec de Aldama) o estatal (del PAN)”.

El exdiputado local, sostuvo que Asael Hernández y Manolo Gutiérrez han trabajado en su contra: “El presidente le juega al doble discurso, él ha tenido la postura de que si no iban su gente, los estaría mandando por otro partido político, ahorita vamos a ver qué acción va a tener  para que podamos trabajar la unidad”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0