“El pájaro azul” este fin de semana en Neuroforo

“El pájaro azul” este fin de semana en Neuroforo

Adaptación de la obra de Maurice Maeterlinck

La compañía de teatro Kairos se presentará como invitada este fin de semana con la obra “El pájaro azul”, como parte de la programación de Neuroforo en Proyecto CV, realizada por las compañías Bocamina teatral y Neurodrama.

En una pijamada tres chicos cuentan la historia del Pájaro Azul, la cual relata que en una noche de Navidad en una cabaña rústica, sencilla, pero miserable no, están Tyltyl y Mytyl mirando por la ventana, añorando lo que ven a través de ella; cuando de pronto, un Hada llega a la casa y les indica que deben emprenden un viaje en busca del Pájaro Azul que da felicidad.

Ambos niños inician su viaje, enfrentándose a diferentes peripecias que obstruyen su búsqueda. No obstante, con la ayuda de la Luz y otros personajes, libran cada inconveniente. Al final, los niños despiertan del sueño, y descubren que el pájaro siempre estuvo en casa y que la felicidad estaba dentro de ellos.

Bajo la dirección de Harumi Macías, la pieza escénica, adaptación de la obra de Maurice Maeterlinck,  ofrecerá funciones este sábado a las 13 y 17 horas, y el domingo a las 17 horas, en el segundo piso de Proyecto CV, frente al reloj monumental de Pachuca.

La entrada a la obra que se montó en la Muestra Estatal de Teatro del estado de Hidalgo, está abierta al público con un costo de 80 pesos, con promoción de niños al 2×1.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0