Pachuca visita esta noche al Police United

Pachuca visita esta noche al Police United

Police necesita la victoria para seguir con vida en el certamen, por su parte Pachuca tendría una mejor posición para avanzar a cuartos de final

Pachuca, el actual campeón del futbol mexicano, tiene paso perfecto en la “Concachampions” por lo que buscará su tercer triunfo al hilo esta noche cuando visite la cancha del Police United FC de Belice, en partido del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Campo de Futbol Belmopán será el sitio donde los beliceños y Tuzos midan fuerzas a partir de las 20:00 horas local (19:00 del centro de México).

Pachuca recibió en el Hidalgo al Police el pasado 23 de agosto, con goles de Erick Aguirre, Hirving Lozano y Jonathan Urretavizcaya le propinó una goleada de tres goles por cero.

Con seis unidades, los “Tuzos” se localizan en lo más alto de dicho sector y una nueva victoria los pondría en una posición muy cómoda para avanzar a cuartos de final.

Por su parte, el conjunto centroamericano no sabe lo que es sumar en esta competencia, de hecho en los dos juegos que ha disputado, presenta siete goles en contra y ninguno a favor.

Si el Police United quiere mantener alguna esperanza de superar la ronda de grupos, necesita conseguir el triunfo en este cotejo y si es posible hacerlo por una diferencia de goles importante.

Notimex
Foto: La inefable

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0