Pachuca sufre descalabro ante San Luis

Pachuca sufre descalabro ante San Luis

En el medio tiempo los hijos de Pablo Hernán fueron parte del homenaje de su papá

Los Tuzos del Pachuca sufrieron la noche de este martes su primera derrota en la Copa Mx, luego de caer por dos goles a uno ante Atlético San Luis.

Con este resultado el cuadro de Diego Alonso se queda sin sumar ninguna unidad y en la segunda posición del grupo tres.

Los goles del encuentro fueron por conducto de Gustavo Ramírez al minuto 30 para los locales; mientras que por los visitantes Vinicio Angulo marcó al minuto 71 y Leonardo Villagra al 88´. 

Pachuca visitará el próximo martes el Estadio Alfonso Lastras para disputar el partido de vuelta. 

Los reflectores del medio tiempo se los llevaron los hijos del fallecido Pablo Hernán Gómez, quien después de 15 años de su partida aún sigue vigente en los corazones de la afición Tuza, los hijos del casaca número 20 recibieron una playera con el número que portaba el entonces delantero de los Tuzos.

El partido

En el arranque  la primera parte del encuentro careció de grandes emociones y de llegadas claras por parte de ambas escuadras. 

Fue hasta el minuto 30 cuando por la banda derecha Gustavo Ramírez recibió un centro de Lucas Silva, el cual solo punteo para dejar sin oportunidad al guardameta.

Llegó el descanso y los locales se aventajaban en el marcador 1-0.

En la segunda parte del encuentro, ambos técnicos hicieron un par de ajustes; el primer aviso lo puso San Luis al 59´, Jesús Veyna puso un remate de cabeza en poste izquierdo del cancerbero local.

Los visitantes tenían cada vez mayor posesión del esférico; al 71´ de palomita Vinicio Angulo venció a Blanco para empatar el encuentro.

Al minuto 88 Leonardo Villagra recibió el esférico proveniente de la banda izquierda, quien de sombrerito sobre Aquivaldo Mosquera marcó un golazo para darle la vuelta al marcador y poner los cartones 1-2. 

Ya en la recta final la afición Tuza ahogó su grito de gol cuando Mosquera falló frente a Guillermo Iriarte.

Reacciones

El técnico de los potosinos se fue contento con el resultado de su equipo, quien dice se aprovecharon las jugadas de gol.

Por su parte el timonel del plantel Tuzo, declaró que su equipo “jugó muy mal” y que por lo tanto no tuvieron un buen partido.

“Sí creo que fuimos mejores durante la primera parte, jugamos mejor que el rival, pero creo que no hicimos el partido que esperábamos; creo que el rendimiento no estuvo acorde a la competencia que estábamos jugando, a eso le atribuyo el resultado”. 

Ahora Pachuca enfrentará a Pumas en la jornada 5 de la Liga Mx.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0