Pachuca por el subliderato ante Jaguares

Pachuca por el subliderato ante Jaguares

“Guti”  podría reaparecer este sábado tras recuperarse de su lesión y “Conejo” está descartado para el encuentro

Este sábado a las 20:06 Pachuca y Jaguares se verán las caras en el estadio Hidalgo para disputar la fecha 17, la última del Clausura 2016.

El cuadro del uruguayo Diego Alonso, llega a esta fecha en el tercer puesto de la tabla con siete partidos ganados, seis empatados y tres derrotas; ha marcado 29 goles y recibido 15.

Por su parte, Jaguares está eliminado de la Liguilla y es el último de la tabla con 12 unidades, además de los problemas que se viven al interior del plantel; a los jugadores se les adeudan sus salarios.

Ante dicha situación, el cuadro de la Bella Airosa se perfila como favorito para llevarse el triunfo en este duelo, sin embargo, el plantel no se confía, esperan recibir al mejor Jaguares de todo el torneo que sacará la casta y que vendrá a ganar.

La escuadra albiazul no ha conocido la victoria en las últimas tres jornadas, para este encuentro el timonel buscará el triunfo y por supuesto el subliderato, situación que les daría algunas ventajas en la Liguilla. “Nuestro primer objetivo será jugar bien; si mantenemos el ritmo de juego y el nivel que venimos teniendo en el torneo, vamos a tener más posibilidades de poder pelear nuestras opciones en Liguilla. Sin duda el subliderato es una opción  pero tampoco va a depender de nosotros, lo que depende de nosotros es jugar bien”, declaró Alonso.

Guti y Conejo

Alonso ha tenido dos bajas importantes en este torneo Erik Gutiérrez y Oscar Pérez.

“Guti” estuvo tres semanas fuera de juego por una lesión en el muslo izquierdo, a partir de esta semana ya se encuentra en readaptación con los trabajos generales del equipo y su evolución ha sido favorable. Por lo que ya será decisión del técnico si el jugador regresa a las canchas ante Jaguares o más adelante,

Por su parte, “Conejo” presentó una distensión en la pierna derecha, se le han hecho estudios y solo es una distensión leve, pero está descartado para el encuentro de este sábado para tenerlo al 100 por ciento para la Liguilla.

Lo anterior, según el parte médico de ambos jugadores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0