Pachuca sin presión de mantener el invicto ante Pumas

Pachuca sin presión de mantener el invicto ante Pumas

Desde 2012, los Tuzos no han perdido ningún encuentro en el Estadio Olímpico

Los Tuzos del Pachuca se ubican en el primer peldaño de la Tabla General de posiciones con 10 unidades, esto después de haber ganado tres encuentros y empatado uno en las primeras cuatro jornadas del presente torneo, lo que les da el título de “líder”.

Este domingo viajarán a la capital del país para medirse ante los subcampeones del Apertura 2015, en lo que será un partido correspondiente la jornada 5 de la Liga Mx. Desde el Apertura 2012 los pupilos de Diego Alonso no han perdido ningún encuentro en el Estadio Olímpico.

Alonso declaró que espera un partido sumamente intenso, por lo que su plantel debe estar bien preparado. “Tengo la sensación de que Pumas es un muy buen plantel, es el subcampeón; ha mantenido una continuidad y ha reforzado a su equipo, es peligroso.

Al interior del equipo se vive un buen ambiente a pesar de la derrota que sufrieron ante San Luis el martes pasado. En el terreno de juego hay un equipo balanceado tanto en la defensa como en el ataque, así lo afirma Erick Gutiérrez, quien recientemente fue convocado a jugar con la selección mayor.

“No hay presión por mantener el liderato, hay que disfrutar el momento que estamos pasando, no hay que volvernos locos con el liderato, más bien hay que seguir trabajando por la misma línea como hemos venido jugando de local; de visita vamos a tratar de sacar los tres puntos ante Pumas.

Por su parte los de CU han tenido un arranque regular al sumar tan solo 4 puntos y colocarse en el puesto 12 de la General.

Jorge Antonio Pérez dará el silbatazo de inicio en punto de las 12:00 horas en el Universitario.

Hirving Lozano

El cantearon Tuzo sí podrá jugar ante Pumas, esto luego de que la protesta que interpuso Pachuca por la expulsión Lozano procedió y la Comisión Disciplinaria le quitó la suspensión, después de analizar el caso concluyeron que la tarjeta roja  “fue manifiestamente errónea”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0