Pachuca saca el empate ante Pumas y mantiene el invicto

Pachuca saca el empate ante Pumas y mantiene el invicto

El cuadro de Diego Alonso es el único equipo sin perder un partido en lo que va del torneo

En su partido número 43 frente a los Tuzos, Diego Alonso logró mantener el invicto, pero no el liderato.

Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas y Pachuca se vieron las caras para disputar un encuentro correspondiste a la fecha 5 del presente torneo, partido que culminó empatado por la mínima.

Los goles estuvieron a cargo de Matías Britos al minuto 44 para los locales; Omar González al 87’ para los Tuzos.

Con 11 puntos el cuadro hidalguense se quedó en la segunda posición de la Tabla General, mientras que Pumas suma apenas 5 unidades y ocupa el puesto 13.

El partido

El encuentro tuvo un arranque flojo; los visitantes pusieron la primera jugada de peligro con un remate de Franco Jara-, pasaron los minutos Ismael Sosa disparó desde larga distancia para buscar el primero para su equipo pero no tuvo éxito. 

Faltaba tan solo un minuto para que culminará la primera parte cuando apareció Javier Cortés quien estrelló el esférico en el travesaño tras el cobró de una falta, en el rebote Matias Britos apareció para rematar de cabeza venciendo a Oscar Pérez, los cartones de ponían 1-0

Se reanudaron las acciones en el Universitario y los visitantes buscaban a toda costa no perder el invicto del torneo; al minuto 87 apareció Erick Gutiérrez para poner un centro a la casaca número 30, Omar González, quien mando el balón al fondo de la portería, el marcador se igualaba.

Culminó el encuentro, los de la Bella Airosa lograron sacar el empate y mantenerse como el único equipo invicto del Clausura 2016.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0