Pachuca recibirá este sábado a Tigres

Pachuca recibirá este sábado a Tigres

Tuzos llega a la jornada 13 con 22 puntos, mientras que Tigres con 17 unidades

Pachuca recibirá este sábado a los Tigres de la UANL; los locales llegan a la jornada 13 con mejores números que su rival, de los 12 encuentros disputados han ganado seis, empatado cuatro y perdido tan solo dos.

Por su parte la escuadra de Ricardo Ferretti  han ganado cuatro, empatado cinco y perdido tres, sin embargo, poseen al líder de goleo del Clausura 2016, al francés Adré-pierre Christian Gignac, quien ha marcado nueve tantos en lo que va del torneo.

Ante tal situación Oscar Pérez, reconoce que es un jugador que viene marcando diferencia y que si tiene una oportunidad no duda en convertirla en gol, pero señala que no solo se le debe de poner especial atención al francés, si no a todo el equipo.

“Hay que tener mucha atención en Tigres, no hay que darles espacios, por que para que Gignac pueda anotar tiene que ir acompañado de sus compañeros, entonces en nosotros está manejar el partido, ponerle mucho ritmo y tratar de ganar”, declaró el guardameta

La escuadra hidalguense no vence a Tigres desde el Apertura 2013, han perdido tres de los últimos siete enfrentamientos.

“Será un partido difícil, contra un equipo que está bien dirigido, que maneja muy bien la pelota y en lo individual muy peligroso”, puntualizó el “Conejo”.

La cita para este encuentro, que promete mucho, está pactada para las 20:06 horas en el estadio Hidalgo, encuentro que estará a cargo del silbante Jorge Isaac Rojas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0