Pachuca recibe a Puebla y festejará un año más del Hidalgo

Pachuca recibe a Puebla y festejará un año más del Hidalgo

El equipo de la Bella Airosa se mantiene como el único equipo invicto en lo que va del torneo

Han transcurrido ya cinco jornadas del Clausura 2016, fechas en las que los Tuzos del Pachuca se han posicionado como la mejor defensiva y ofensiva del torneo al marcar 10 goles y recibir solo 4, con lo que suman 11 unidades para colocarse en la segunda posición de la Tabla General, tan solo por debajo de Rayados de Monterey.

Siendo el único equipo invicto hasta el momento, este domingo 14 de febrero recibirán a la franja quienes vienen de perder a media semana en Copa Libertadores ante el Racing; los pupilos de Alejandro Marini llevan un paso regular en lo que va del torneo, han ganado y empatado dos encuentros, así como perdido solo uno.

Después de su partido en la jornada anterior ante Pumas, Diego Alonso sabe que aún hay cosas que mejorar, sin embargo, las positivas hay que apuntarlas.

Por su parte el cantearon Hirving Lozano, cree que aunque Puebla viene de perder a media semana, los camoteros serán un rival complicado y enfrentaran un encuentro difícil.

El cuadro de Alonso deberá de ofrecer un buen espectáculo a su afición ya que este domingo el Estadio Hidalgo cumple 23 años de su fundación.

Así que los “forever alone”, aficionados y algunos enamorados se darán cita a las 19:00 horas para festejar el Día de San Valentín y el aniversario de la casa de los Tuzos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0