Pachuca y Monterrey buscarán mantener su calidad de invictos

Pachuca y Monterrey buscarán mantener su calidad de invictos

Para el timonel del equipo hidalguense, perder el invicto no es una situación que le preocupe mucho

Los Tuzos del Pachuca recibirán este sábado a un duro sinodal en la jornada 4 de la Liga Mx, Monterrey llegará este fin de semana al estadio Hidalgo sin haber perdido ningún partido y en la segunda posición de la general con 9 unidades. 

Por su parte, los de la Bella Airosa también han tenido un buen arranque, cuentan con dos victorias y un empate, con ello ha logrado sumar 7 puntos para colocarse en la tercera posición.

Diego Alonso quiere mantener el buen paso que hasta ahora lleva el equipo, sin embargo, perder el invicto no es algo que le preocupe mucho, declaró que el hecho de no perder es bueno solo para el estado anímico de su grupo, pero nada más. “Va a ser un partido de mucha intensidad, no sabemos si va a ser de ida y vuelta, esperemos que no”. 

La zona defensiva parece que ha logrado dejar de lado los problemas del torneo anterior aunque está es nueva, se ha adaptado muy bien con el resto del equipo. 

El guardameta, Oscar Pérez confía en que el equipo sabrá hacer las cosas para sacar un resultado en casa y sobre todo ante su afición. “Monterrey de mitad de cancha para adelante tiene a gente muy capaz, tenemos que estar muy atentos, no darles espacios y estar muy agrupados para que ellos no puedan generar ese futbol que tienen, ya que en el mano a mano son muy peligrosos”.

La cita para este duelo será en punto de las 20:05 horas. 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0