Pachuca derrota al Police United y es líder de grupo

Pachuca derrota al Police United y es líder de grupo

Los goles fueron obra de Erick Aguirre, Hirving Lozano y Jonathan Urretavizcaya

Los Tuzos del Pachuca derrotaron, la noche de este martes, al Police United tres goles por cero, con lo que sumaron tres unidades y su segundo partido consecutivo con victoria en la Liga de Campeones Concacaf.

Con este resultado, Pachuca es líder del grupo E con seis puntos, le sigue el Olimpia de Honduras con 3 y al final el Police United con cero puntos.

Los goles fueron obra de Erick Aguirre al minuto 61, Hirving Lozano al 78 y Jonathan Urretavizcaya al 85.

El partido

Durante la primera parte del encuentro Pachuca fue ofensivo, sin embargo, los beliceños defendieron bien el área y el arco pues no permitieron cayera ningún gol.

Para el complemento, el técnico Diego Alonso llamó al terrero de juego a Hirving Lozano y Jonathan Urretavizacaya. El cambio se vio reflejado al minuto 61, cuando Urretavizcaya puso un centro a Erick Aguirre, quien remató de cabeza mandando el esférico al fondo de las redes; el marcador se ponía 1-0.

Pachuca continuó con su táctica ofensiva sin dar oportunidad a los beliceños de acercarse al arco que resguardaba Alfonso Blanco.

Al minuto 78 apreció Hirving Lozano para marcar el 2-0, tras un error del guardameta Keith Allen, “Chucky”.

Y a los 85 minutos de juego, Urretavizcaya cobró un tiro libre que sin problemas colocó cerca del poste izquierdo de la portería de Allen.

Cabe destacar que la figura del encuentro fue el portero Keith Allen, quien fue un dolor de cabeza para los Tuzos pues en más de una ocasión no permitió que el balón cruzara el arco que resguardaba.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0