Pachuca derrota a Celaya y se lleva el punto extra

Pachuca derrota a Celaya y se lleva el punto extra

El siguiente compromiso de los Tuzos será contra Monterrey

Los Tuzos derrotaron dos goles por uno a los pupilos de Gustavo Díaz en el encuentro de vuelta de la llave 1, se colocaron en la primera posición del grupo 3 con 5 puntos.

Los hidalguenses cumplieron con el objetivo de llevarse el punto extra de la llave 1.

El partido

Transcurrían  apenas 11 minutos cuando Víctor Mañón puso un pase para Cristian Gordillo, quien mandó el esférico al marco que resguardaba Alfonso Blanco, Celaya ponía los cartones 0-1.

Trancurrieron algunos minutos para que llegara el segundo gol del encuentro, al minuto 38 Víctor Guzmán, cobró un tiro desde la banda izquierda que terminó en el fondo de las redes, el marcador se emparejaba. 

Ya en la parte complementaria el timonel de los Tuzos mandó a la cancha a Franco Jara, Hirving Lozano y Erik Gutiérrez para finiquitar el partido, movimientos que le permitieron por algunos minutos mantener la posesión sobre el esférico.

Para el minuto 75, Steven Almeida anotó el segundo gol para los locales, y de esta manera Pachuca liquidaba a los celayenses.

Reacciones

Diego Alonso reconoció que no fue un partido fácil para su plantel, y aunque no fue el partido más espectacular que ha tenido en sus encuentros de Copa y Liga, Alonso está contento con el resultado.

“Es bueno ganar, siempre  y que sea una constante debo agradecer el esfuerzo de los futbolistas que fue muy grande. Está bien la oportunidad de jugar Copa para ver el rendimiento de los jugadores; seguro que para Copa y Liga vamos a necesitar de todos los futbolistas.

Finalmente Alonso declaró que el triunfo le viene bien al equipo, pero a su vez, el no haber hecho un partido tan espectacular también fue bueno para poder exigir a sus jugadores en lo individual y en lo colectivo.

Pachuca recibirá este sábado a los Rayados de Moterrey.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0