Pachuca buscará el triunfo ante Santos

Pachuca buscará el triunfo ante Santos

Durante la fase regular ambas escuadras se vieron las caras, Santos derrotó 3-1 a Pachuca

Los Tuzos de Pachuca ya se encuentran en la casa de Santos para disputar el encuentro de ida de los Cuartos de Final; el Territorio Santos Modelo albergará este encuentro a las 19 horas de este jueves.

Pachuca va con la motivación y el deseo de arrancar con el pie derecho esta fase de la Liguilla, siendo el sublider buscará imponerse ante Santos, quien son el equipo con más derrotas de los ocho clasificados a la fiesta grande.

Sin embargo, Pachuca no subestima a su oponente pues consideran que el cuadro de Francisco Zubeldia es un gran rival con jugadores habilidosos que tienen gran juego, son un equipo vertiginoso y que cuentan con un gran técnico, así lo declaró, el defensa central, Stefan Medina.

Durante la fase regular del Clausura 2016, ambas escuadras se vieron las caras en la jornada 10, encuentro en donde los “Guerreros” derrotaron a Pachuca tres goles por uno en el Estadio Corona.

Solo quedará esperar para ver si Santos repite la historia o si Pachuca hace valer su condición de la tabla de posiciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0