Pachuca buscará su pase a la Liguilla ante Chivas

Pachuca buscará su pase a la Liguilla ante Chivas

Los Tuzos se encuentran en la tercera posición de la Tabla General, mientras que Guadalajara en la séptima posición

Con los ánimos encendidos y con boletaje agotado, los aficionados esperan con ansias el duelo entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas de Guadalajara.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas para disputar un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2016.

El timonel de la escuadra albiazul, Diego Alonso, espera tener un mejor partido en casa comparado con el último que disputaron en Jalisco.

“Esperamos un partido de mucha intensidad por las características de los dos equipos, creo que nosotros somos un equipo muy intenso y Chivas también, así que espero que no sea un partido de ida y vuelta, y que nosotros podamos controlar”, señaló el timonel.

Pachuca llega a esta fecha con 25 puntos y en la tercera posición de la tabla general, por su parte la escuadra de Matias Almeyda con 21 unidades se coloca en la posición número 7.

Alonso espera tener un gran día y salir con el triunfo de este encuentro para así poder amarrar la calificación a la Liguilla.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0