Pachuca buscará mantener el invicto como local

Pachuca buscará mantener el invicto como local

Pachuca ha ganado cuatro partidos y empatado dos como local en lo que va del Clausura 2016

En lo que va del torneo, los Tuzos del Pachuca han logrado mantenerse invictos como locales; este sábado se jugará la última fecha del Clausura 2016, en dónde los hidalguenses recibirán a Jaguares y buscarán mantener dicha condición.

El delantero, Franco Fara, declaró que de ganar este encuentro les dará mayor confianza en la Liguilla además de hacer valer su condición de locales. “Necesitamos ganar, gracias a Dios hemos salidos invictos como local y tenemos que hacerlo valer”.

Durante el torneo Pachuca ha recibido en la cancha del “Huracán” a Querétaro, Monterrey, Puebla, Dorados, Veracruz, Tigres y Chivas, empatando solo con Dorados y el Rebaño Sagrado, por lo que el cuadro de Diego Alonso buscará mantener esa racha y sumar unidades.

El principal objetivo es quedar dentro de los cuatro primeros de la tabla “te pones a pensar un poco en los rivales que te pueden tocar (en la Liguilla), hay que sacar muchas conclusiones y no estamos para eso, nosotros estamos para sumar y el rival que nos toque hacerlo de la mejor manera, el equipo está con la fe de salir campeones”, puntualizó el argentino.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0