Pachuca aplasto al “Ame” en casa

Pachuca aplasto al “Ame” en casa

La escuadra de Diego Alonso suma ya tres encuentros sin conocer la derrota

Pachuca venció cuatro goles por uno al América; los goles fueron por conducto de Ventura Alvarado (autogol) 18´, Rubens Sambueza 70´ por los anfitriones; Franco Jara 27´, Hirving Lozano 86´, Víctor Guzmán 90´+2´ para los visitantes.

Con este resultado, Pachuca suma su tercer partido sin conocer la derrota y sumaron tres unidades con lo que se colocaron en la tercera posición  de la General con 7 puntos.

El partido

El trámite comenzó parejo entre Águilas y Tuzos. Ambos luchaban por la posesión del esférico en medio campo. Tuvo que llegar la táctica fija para que se abriera el marcador. Al 18´, Uterraviscaya cobró un tiro de esquina por sector derecho, Oscar Murillo remató y Ventura Alvarado con pierna derecha mandó el balón a la red. Pachuca tomó ventaja con un autogol de los locales.

Nueve minutos después, al 27´, los visitantes incrementaron los cartones. Rodolfo Pizarro disparó desde los linderos del área, Moisés Muñoz intentó quedarse con el esférico; sin embargo, lo rechazó y Franco Jara únicamente empujó con parte interna para el 0-2. 

Ya en la parte complementaria los de Coapa rápidamente se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Fue hasta el minuto 70 cuando Rubens Sambueza acortó distancias con un golazo de zurda, el “14” disparó fuerte y mandó el esférico al ángulo superior izquierdo del “Conejo” Pérez.

América no se cansó de buscar el empate, se perdieron dos oportunidades claras. Al 86´, Hirving Lozano finiquitó el triunfo con el tercer tanto hidalguense tras una gran jugada individual de Rubén Botta. Al 90´+2´, Víctor Guzmán completó la goleada con un disparo de larga distancia.

(Con información de Liga Mx)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0