Pachuca aplastó a Monarcas 5-1

Pachuca aplastó a Monarcas 5-1

Los Tuzos dejaron atras la racha de cuatro partidos sin victoria

Pachuca goleó cinco por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016. Con este resultado la escuadra de la Bella Airosa dejó atrás la racha de cuatro partidos sin victoria, sumó tres unidades para llegar a 17 puntos en la tabla general.

Por su parte Morelia se quedó sin la oportunidad de sumar, por lo que podría descender de los primeros puestos de la general

El partido

Las emociones llegaron desde el silbatazo inicial. Al 4´, Carlos Morales metió la mano para evitar la caída de su portería después de un cabezazo de Stefan Medina. El silbante señaló penal y expulsó al jugador de Monarcas. Franco Jara cobró fuerte al centro, anotó, para el 0-1.

El conjunto hidalguense incrementó los cartones muy rápido. Erick Gutiérrez recibió el balón en tres cuartos de cancha, avanzó, se perfiló, disparó y puso la redonda pegado a primer poste dejando sin posibilidades a Felipe Rodríguez. Un golazo al minuto 10.

La respuesta michoacana llegó al 15´. Emanuel Loeschbor se levantó dentro del área, cabeceó de forma contundente para acortar distancia. Era el 1-2. En la siguiente media hora no se vio la superioridad numérica de los Tuzos, el trámite fue parejo. El descanso llegó sin más movimientos.

Muy temprano en el complemento llegó el tercero para los visitantes. Facundo Erpen se colgó del cuello de Omar González tras el cobro de un tiro de esquina y el árbitro marcó pena máxima. Franco Jara volvió a marcar desde los once pasos al minuto 55.

Al 77´, Jara regresó de taquito el balón para Urretaviscaya, quien llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, la cual cerró Hirving Lozano para el 1-4. En la recta final del compromiso cayó el quinto desde la vía penal por conducto de Wilson Morelo.

Con información y foto de Liga MX

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0