Otra madre se le hincó a Osorio, su hijo está desaparecido

Otra madre se le hincó a Osorio, su hijo está desaparecido

El secretario de Gobernación se comprometió a tomar el caso, giró instrucciones para una investigación

En Tepic, Nayarit una madre se le hincó por segunda ocasión al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedirle que le ayude a localizar a su hijo de 39 años quien desapareció en 2014.

Durante el evento, Rosa María Salcido abordó a Osorio Chong  mientras expresaba su mensaje en el templete; frente al gobernador Roberto Sandoval Castañeda la madre de Christian Amadeo quien fue visto por ultima vez en el bulevar Tepic-Colosio imploró de rodillas la intervención del funcionario federal.

De inmediato el titular del Ejecutivo estatal intervino para reincorporar a la señora, quien aseguró que la única persona que vio por ultima vez a su hijo se niega a rendir una declaración ante la Fiscalía General del estado.

De acuerdo al periódico la La Jornada, el titular de la Segob entabló un diálogo con la madre y se comprometido a revisar el caso,  ordenó iniciar investigaciones.

Cabe recordar un caso similar sucedió en Pachuca, Hidalgo, donde la madre de una maestra solicitó el apoyo para encontrar a su hija secuestrada. En menos de 24 horas la víctima fue rescatada.

Foto: Periscope

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0