Nuevas empresas e inversiones para Hidalgo: Fayad

Nuevas empresas e inversiones para Hidalgo: Fayad

En recorrido por el municipio de Zacualtipán, el candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo dio a conocer sus propuestas en temas como salud, educación y seguridad

Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, anunció que fortalecerá el programa de primer empleo, para jóvenes egresados, a quienes vinculará con las empresas de la entidad, y cuyo sueldo será subsidiado por el gobierno estatal hasta por seis meses, lo que les permitirá contar con experiencia.

Lo anterior fue dado a conocer durante el recorrido que realizó por el tianguis de la Colonia López Mateos, en el municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, donde saludó personalmente a cada uno de los locatarios.

El candidato refirió que impulsará la creación de más empresas, que buscará mayores inversiones para el estado, y fortalecerá la participación de los empresarios de la industria textil de Zacualtipán, para que incrementen su planta laboral y esto se traduzca en una mayor producción.

De este modo, Omar Fayad planteó acciones concretas para fomentar el desarrollo de la industria local: “Hay muchos empresarios de la industria textil, aquí maquilan pantalones que se venden en México y Estados Unidos, que surten a grandes empresas. Queremos ayudarlos a que crezca su planta productiva”, aseveró.

Al considerar que el tema de salud es primordial, aseguró que las brigadas de salud serán permanentes y recorrerán todos los rincones del estado, para brindar atención a la población más vulnerable y —con el objetivo de contar con un sistema de salud estable—, buscará garantizar que los hospitales y centros de salud cuenten con medicamentos suficientes.

En el rubro de seguridad, el abanderado por la coalición PRI-PVEM-Panal, señaló que sería posible la creación de un centro de control para la cabecera municipal de Zacualtipán, el cual contaría con cámaras de videovigilancia.

“Es aquí donde vamos a invitar a los empresarios de la región para que sean ellos quienes aporten una parte de equipo de vigilancia y de manera conjunta trabajemos en mejorar la seguridad de los zacualtipenses”, finalizó Omar Fayad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0