Inicia programa de Empleo Temporal de la SCT en Hidalgo

Inicia programa de Empleo Temporal de la SCT en Hidalgo

El gobernador Omar Fayad Meneses entregó pagos a beneficiarios del programa por más de medio millón de pesos

Este sábado el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses presentó el programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) 2016 y la entrega de apoyos a beneficiarios en San Agustín Tlaxiaca.

image

 

En en barrio de San Miguel Tornacuxtla, y acompañado de la directora general adjunta del programa de la SCT, Virginia Colín el titular del Ejecutivo aseveró que su administración destinará de manera correcta y transparente los recursos que otorgue el gobierno federal.

Recordó que el plan de trabajo también tiene el compromiso de atraer empresas a la entidad hidalguense para generar un desarrollo económico óptimo y sobre todo el primer empleo para los jóvenes.

“Las personas necesitan más fuentes de empleo para sacar a sus familias adelante (…) me comprometí con los jóvenes y hoy estamos trabajando para que les vaya mejor”.

image

Para finalizar dijo que realizará recorridos por todas las zonas de Hidalgo a fin de revisar el estado que guardan y aplicar esfuerzos conjuntos para su crecimiento.

Los beneficiarios recibieron pagos por más de medio millón de pesos en conjunto.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0