¡Ojo Godínez! pueden enfrentar el “Síndrome de Oficina Enferma”

¡Ojo Godínez! pueden enfrentar el “Síndrome de Oficina Enferma”

Pasar muchas horas en la oficina puede enfermarnos

Aquellas personas que realizan sus actividades laborales en oficinas con poca ventilación, iluminación y que superan los 70 decibeles por ruidos son más propensas a enfermarse y desarrollar un padecimiento llamado: “Síndrome de la Oficina Enferma”.

Entre los principales síntomas destacan: dolor de cabeza, conjuntivitis, náuseas, vértigos, cansancios, problemas dermatológicos y dificultad para concentrarse.

De acuerdo con la empresa de productos de limpieza “Cleanwork Orange”, los trabajadores desempeñan mejor sus labores en lugares libres de basura acumulada, ordenados y sin polvo ni malos olores.

Sin embargo, la ausencia de estos elementos causan que el síndrome se vuelva más agudo, la mayoría de las personas atribuyen sus malestares a una silla incomoda, a los ordenadores, alfombras y la altura de las mesas.

“Cleanwork Orange”, recomiendan las alfombras o muebles tapizados con fibras sintéticas y naturales; este es un método eficaz para eliminar parcialmente bacterias, virus u otros agentes patógenos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0