Chente Fernández se despidió de los escenarios con 85 mil asistentes

Chente Fernández se despidió de los escenarios con 85 mil asistentes

El día que se encuentre a Donald Trump, le escupirá la cara, dijo Chente

Con 85 mil asistentes y su familia el charro de Huentitán dijo Adiós a los escenarios, su despedida fue como él la había soñado.

Con un concierto de cuatro horas que dio inicio a las 9:20 de la noche, el público cantó, y bailó con los éxitos del buen Chente, de esta forma ya es parte de las leyendas musicales de nuestro país, solo que el decidió regalarle a su público una digna despedida.

“Es momento de aplaudir, momento de reír, cantar y llorar. Es el momento que yo esperé para darles las gracias por todo lo que me han dado” dijo el charro al dirigirse por primera vez a su público, “mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar” de esta manera comenzó con las 56 canciones que ofrecería para su público.

En el escenario lo acompañó su hijo Alejandro Fernández, con quien cantó algunos temas y le prometió a su padre que no dejaría morir la música y que siempre la llevaría en el corazón.

Durante el concierto también interpretó un tema de Juan Gabriel e hizo un pequeño homenaje a Joan Sebastian.

Vicente Fernández también defendió a su pueblo mexicano, pues hizo un comentario  acerca de Donal Trump “hay un mendigo candidato en Estados Unidos y yo digo que el día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su mendiga vida”, fueron las palabras del charro.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0